Cosmética

En Robsold S.A.S. desarrollamos múltiples soluciones para el procesamiento de líquidos , mezcla de sólidos , filtración a presión y secado al vacío de materias primas para la industria cosmética.

Grafadora

Grafador (Crimpador) SERIE: GF-18

Grafadora manual para viales de inyección o para perfumería compacta liviana y efectiva para bajas producciones con excelentes acabados en tus productos

Maquina Monoblock de Embotellado Serie:MRLGE-12

Maquina Monoblock de Embotellado Serie MRLGE-12

La máquina monoblock de embotellado serie MRLGE12 cumple funciones de Llenado de envases > Agrafe de válvula > Insertado de tapa a presión > Túnel de termo encogido con banda de rotación y Etiquetado de envase redondo. Este equipo se basa en un desarrollo versátil el cuál permite envasar productos tanto líquidos como viscosos, entre ellos permite brindar soluciones incluso para fines farmacéuticos para los casos de frascos pequeños y medianos.

Monoblock Robsol

Máquina Monoblock de Embotellado Serie MMLTG-01

Equipo automático, rotativo para llenado y tapado de líquidos en envases entre 10 ml a 600 ml con un rendimiento aproximado de 30 botellas de 20 ml por minuto (el rendimiento puede variar según el tipo de líquido a envasar y la presentación).

Servicios de taller industrial y metalmecánico

Procesos de maquinado con equipos de alta precisión y muy bien ajustados para fabricar las piezas que se ensamblan posteriormente en las máquinas que fabricamos y de esta manera obtener excelentes resultados.

Más información sobre la Industria: Cosmética

En Robsol S.A.S. somos expertos en el diseño, fabricación y suministro de sistemas de manipulación, envasado, contención y procesamiento de insumos y materias primas para la industria cosmética.

¡Solicitud de cotización!