Robsol | Robotic Solution

¿Quiénes Somos?

Robsol S.A.S. | Copacabana Colombia

Somos una empresa fundada por un equipo técnico con amplia trayectoria en la fabricación y reparación de maquinaria industrial. Nuestro negocio se centra en resolver las necesidades tecnológicas del sector industrial, tanto en la fabricación de equipos para el proceso de empaque y llenado de productos, como en brindar soporte técnico a maquinaria industrial.

Ofrecemos equipos de fabricación colombiana bajo altos estándares de calidad, para ello tenemos un grupo de proveedores claves que han sido seleccionados cuidadosamente y un equipo de trabajo capacitado con amplia experiencia en la fabricación de piezas.

Realizamos soporte técnico tanto a equipos propios como a otras máquinas bien sean importadas o de fabricación nacional. Respondemos a sus necesidades en el menor tiempo posible, para ello tenemos un equipo que trabaja 24/7 para que su producción se retrase la menor cantidad de tiempo posible.

 

Misión

En Robsol S.A.S. ofrecemos soluciones innovadoras por medio de maquinaria y equipos hechos a medida, de la mejor calidad y adaptados a las necesidades de nuestros clientes, orientadas a la optimización de procesos y aumento de la productividad. Brindamos soporte técnico y ofrecemos repuestos de nuestras máquinas en tiempos óptimos.

Visión

Para el 2022 seremos la empresa lider del sector reconocida por nuestra gran capacidad de adaptarnos a nuevas tecnologías. Seremos pioneros en la solución de problemas y nuevas necesidades de nuestros actuales y futuros clientes llegando así a contar con cobertura tanto nacional como internacional.

Valores

Innovación: Ofrecemos soluciones diferentes, apoyándonos en nuevas tecnologías para ofrecer productos más eficientes, simples y de alta calidad.
Puntualidad: Entregamos nuestros productos y brindamos nuestros servicios dentro de los tiempos pactados, teniendo presente la suma importancia que tiene para nuestros clientes la solución a sus necesidades en el menor tiempo posible.
Orientación a la calidad: Colocamos atención a cada detalle, cada pieza y cada plano son revisados de forma meticulosa para garantizar un excelente funcionamiento de todos nuestros productos.

¡Solicitud de cotización!