Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Máquinas Monoblocks automáticas

Las máquinas monoblock o monobloque son máquinas modulares que bajo un sistema de automatización puede cumplir diferentes tareas en línea, las cuales pueden llegar a ser: Enjuague de botellas y envases, llenado, tapado, etiquetado y hasta en algunos casos embalaje. Lo cual puede brindar solución a necesidades de diferentes tipos de industria , desde la más pequeña hasta aquellas de talla internacional.

Siempre se podrá evaluar la posibilidad de fabricar soluciones personalizadas que se adapten a requisitos específicos.

Algunas de nuestras Monoblocks automáticas de linea:

Linea de embotellado volumetrico electronico

Monoblock / linea de embotellado rotativa volumetrica

sistema de llenado rotativo comandado por cilindros electricos festo con comunicacion IO-Link y envio de datos por medio de modulo wifi , es un sistema de llenado de ultima tecnologia y de fabricacion colombiana , cuenta con sistema de enjuague tambien rotativo para limpieza por aire comprimido del interior del envase y un sistema de tapado lineal que hace el tapado al paso del envase.

Leer más »
Maquina Monoblock de Embotellado Serie:MRLGE-12

Maquina Monoblock de Embotellado Serie MRLGE-12

La máquina monoblock de embotellado serie MRLGE12 cumple funciones de Llenado de envases > Agrafe de válvula > Insertado de tapa a presión > Túnel de termo encogido con banda de rotación y Etiquetado de envase redondo. Este equipo se basa en un desarrollo versátil el cuál permite envasar productos tanto líquidos como viscosos, entre ellos permite brindar soluciones incluso para fines farmacéuticos para los casos de frascos pequeños y medianos.

Leer más »

Conoce otras de nuestras líneas de productos:

Enjuagadoras

Lavadoras de botellas y envases por aire y por agua.

Llenadoras

Llenadoras automáticas y semi-automáticas de productos líquidos y viscosos

Tapadoras

Tapadoras y roscadoras manuales, semi-automáticas y automáticas

Etiquetadoras

Etiquetadoras automátivas y semi automáticas para líneas de producción.

Troqueladoras

Troqueladoras y estampadoras de jabón

Mezcladoras y licuadoras industriales

Licuadoras industriales, mezcladoras industriales, homogenizadoras de polvos y de líquidos.

Instrumentos de laboratorio

Baldes de fondo toriesferico, muestreadores, palas y azadones de polvos, probadores de estanqueidad...

Instrumentos hospitalarios

Dispositivos para traslados UCI, divisores de pasillos, baldes para uso en quirófano.


Al hacer clic en enviar usted acepta nuestra política de tratamiento de datos.

Monoblocks automáticas Robsol S.A.S. | Elementos y equipos de alta calidad

Nuestras máquinas monoblock o monobloque son la solución perfecta para empresas que buscan eficiencia y versatilidad en su línea de producción.

¿Qué hace que nuestras máquinas monoblock sean tan especiales?

Imagine una máquina modular que, bajo un sistema de automatización inteligente, puede realizar una amplia gama de tareas en línea. Desde el enjuague de botellas y envases, pasando por el llenado, tapado, etiquetado e incluso el embalaje. Nuestras Monoblocks automáticas están diseñadas para cumplir con estas necesidades de manera precisa y eficiente.

¿Qué significa esto para su empresa?

Significa que independientemente del tamaño de su industria, desde una pequeña empresa hasta una corporación internacional, nuestras máquinas pueden adaptarse perfectamente a sus requerimientos.

¿Y qué pasa si sus necesidades son específicas?

No hay problema en absoluto. Siempre estamos listos para evaluar la posibilidad de fabricar soluciones personalizadas que se adapten a sus requisitos únicos.

En resumen, nuestras Monoblocks automáticas son la opción ideal para llevar su línea de producción al siguiente nivel.

¡Contáctenos hoy mismo para descubrir cómo podemos ayudar a optimizar su proceso de producción!

Robsol S.A.S. | Partner FESTO

Somos orgullosos partners de Festo, líder en automatización alemana, especializados en sistemas de control neumáticos y eléctricos, así como tecnología de accionamiento para fábricas y automatización de procesos.

Nuestro compromiso con los más altos estándares de calidad en fabricación nos permite ofrecer siempre máquinas y equipos de la más alta calidad, garantizando así la excelencia en cada paso de tu proceso industrial.

#

🇨🇴 Empresa 100% Colombiana 🇨🇴

Nos enorgullece ofrecer la más alta calidad en máquinas para líneas de producción, fabricadas íntegramente en Colombia.

En nuestro compromiso con la excelencia y la innovación, brindamos soluciones que no solo cumplen, sino que superan las expectativas de nuestros clientes.

  1. Soporte local: Representado en cortos tiempos de respuesta para resolver problemas y un servicio postventa personalizado: Al adquirir equipos fabricados en Colombia accedes a un soporte técnico más rápido y eficiente.

  2. Conocimiento de las necesidades locales: ¿Porque adaptar tus procesos a máquinaria extrangera? Brindamos soluciones que se adaptan perfectamente a sus operaciones, considerando factores como las regulaciones locales, las condiciones de trabajo y las particularidades de tus productos.

  3. Facilidad de adquisición: Al evitar los procesos de importación, disfrutas de un proceso de adquisición más simple y ágil. Esto puede traducirse en tiempos de entrega más cortos, menores complicaciones logísticas y factores sorpresa.

  4. Apoyo a la economía local: Al elegir nuestros equipos fabricados contribuyes al crecimiento y desarrollo de la industria manufacturera colombiana.

  5. Respaldo y confianza: En cualquier momento podrás visitarnos y validar como va la fabricación de tu máquina.

Únete a nosotros en el camino hacia una producción sin complicaciones. Descubre el poder de la innovación con nuestras máquinas.

¡Contáctanos hoy y lleva tu producción al siguiente nivel!

¡Solicitud de cotización!

Por favor diligencie el siguiente formulario.
Normalmente nuestro equipo responde en un periodo de tiempo entre 0 y 24 horas de lunes a viernes. Si su solicitud es de alta urgencia puede escribirnos al Whatsapp: (+57) 319 349 0825 y trataremos de responder a la mayor brevedad posible.