Comidas y bebidas

Somos expertos en el diseño, fabricación y suministro de sistemas de manipulación y procesamiento materias primas para la industria alimentaria.

LLenadora volumetrica cuadruple semiautomatica serie LVCS-24

La llenadora volumétrica LVCS-24 es una máquina diseñada para el llenado volumétrico semiautomatico de todo tipo de líquidos viscosos tales como jabon líquido, gel antibacterial, arequipes, aceites, resinas, pegantes, jabones, salsas, mieles, cremas de manos, cremas dentales y cualquier otro producto cuya característica maneja una alta densidad o textura viscosa o pastosa.

Etiquetadora envase cilindrico MET-40

Etiquetadora para envase cilíndrico, etiquetando al paso del envase por el giro generado por la banda pisadora que hace que el envase gire aplicándole la etiqueta trabaja con etiquetas autoadhesivas y no de engomar

Llenadora por tiempo

Llenadora por tiempo SERIE: LPT-20

La llenadora esta adapatada a la salida del tanque de producion del cliente , en este video estamos trabajando productos quimicos pero podemos trabajar productos alimenticios o cosmeticos fabricando todo en acero inoxidable apto para estos productos , es un equipo compacto , facil de instalar y de bajo costo ideal para optimizar tu produccion.

Más información sobre la Industria: Comidas y bebidas

En Robsol S.A.S. somos expertos en el diseño, fabricación y suministro de sistemas de manipulación, envasado, contención y procesamiento de insumos y materias primas para la industria alimentaria.

¡Solicitud de cotización!