Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comidas y bebidas

Somos expertos en el diseño, fabricación y suministro de sistemas de manipulación y procesamiento materias primas para la industria alimentaria.

Roscador / tapador serie: MRL-60

Nuestro sistema de tapado lineal tapa entre 60 y 70 botellas por minuto, siendo eficiente, versátil y confiable. Está diseñado para tapas roscas de cualquier medida y variedad de tipos, como tapa tipo pistola, tapa cremera, tapa estándar de 28 milímetros, tapa push pull, entre otras. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no es compatible con todos los tipos de envases. Si tienes dudas sobre la compatibilidad con tu envase, contáctanos y te asesoraremos para encontrar la máquina que se ajuste a tus necesidades.

Tunel de termoencogido serie TTE-30

El túnel de termo encogido es una maquina ideal para evitar que los operarios que realizan el termo encogido de fundas o cubiertas en picos de envases, sufran del calor excesivo generado por pistolas de calor, así mismo es una máquina de gran velocidad ya que realiza este proceso al paso del envase y no es el operario tomando envase por envase para termo encoger el precinto o sello de seguridad, este equipo también permite termo encoger etiquetas de cuerpo completo a envases pequeño. Para más información comunícate con nosotros y con gusto configuraremos el equipo que más se adapte a tus necesidades.

LLenadora de liquidos volumetrica cuatro boquillas semiautomatica serie LVCS-24

La llenadora volumétrica LVCS-24 es una máquina diseñada para el llenado volumétrico semiautomatico de todo tipo de líquidos viscosos tales como jabon líquido, gel antibacterial, arequipes, aceites, resinas, pegantes, jabones, salsas, mieles, cremas de manos, cremas dentales y cualquier otro producto cuya característica maneja una alta densidad o textura viscosa o pastosa.

Etiquetadora de botellas

Etiquetadora envase cilindrico MET-40

Etiquetadora para envase cilíndrico, etiquetando al paso del envase por el giro generado por la banda pisadora que hace que el envase gire aplicándole la etiqueta trabaja con etiquetas autoadhesivas y no de engomar

Más información sobre la Industria: Comidas y bebidas

En Robsol S.A.S. somos expertos en el diseño, fabricación y suministro de sistemas de manipulación, envasado, contención y procesamiento de insumos y materias primas para la industria alimentaria.

¡Solicitud de cotización!

Por favor diligencie el siguiente formulario.
Normalmente nuestro equipo responde en un periodo de tiempo entre 0 y 24 horas de lunes a viernes. Si su solicitud es de alta urgencia puede escribirnos al Whatsapp: (+57) 319 349 0825 y trataremos de responder a la mayor brevedad posible.